- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Administrativo de Parques y Jardines.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Sevilla. Servicio Administrativo de Parques y Jardines.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Moliní, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41012.
- 4) Teléfono:
- 955-473232/30/31.
- 5) Telefax:
- 955-473242.
- 6) Correo electrónico:
- mjmorillo@sevilla.org; mvbusto@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Once de marzo de dos mil trece.
- d) Número de expediente:
- 2013/1601/0006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de eliminación de residuos en zonas conservadas con personal propio del Servicio de Parques y Jardines.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- Noi.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el cuadro de características del Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Cuatrocientos dieciocho mil cuatrocientos noventa y séis euros (418.496,00 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Doscientos nueve mil doscientos cuarenta y ocho euros (209.248,00 euros). Importe total: Doscientos treinta mil ciento setenta y dos euros con ochenta céntimos de euro (230.172,80 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: R, Subgrupo: 5, Categoría: A.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los contenidos en el Pliego de Condiciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Once de marzo de dos mil trece.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres cerrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Sevilla. Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Pajaritos, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto Público.
- b) Dirección:
- Plaza Nueva, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41001.
- d) Fecha y hora:
- Doce de marzo de dos mil trece (Sobre n.º 1). Diecinueve de marzo de dos mil trece (Sobre n.º 2).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Diecinueve de febrero de dos mil trece.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación necesaria para concurrir a al licitación se encuentra inserta en la página web del Ayuntamiento, Perfil del Contratante.
Sevilla, 19 de febrero de 2013.- Jefe del Servicio Administrativo de Parques y Jardines.