- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- 4) Teléfono:
- 91 426 53 72 y 91 586 77 47.
- 5) Telefax:
- 91 586 71 08.
- 6) Correo electrónico:
- sagrario.herranz@salud.madrid.org / carmen.moral@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de julio de 2014 para solicitar el anexo al pliego de prescripciones técnicas a través del correo sgpai.dgsis@salud.madrid.org.
- d) Número de expediente:
- P.A. SER-3/2014-INF.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, evolución y desarrollo de aplicaciones y análisis de datos sanitarios (MEDAS) para el Servicio Madrileño de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 5 lotes. Para los lotes 1, 2, 3 y 4 se podrá presentar oferta a un máximo de dos. No se podrá ofertar al lote 5, si se presenta oferta a cualquiera de los otros cuatro lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, 7.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses. Plazo incluida prórroga: 72 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7200000-5 y 72212517-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 30.816.672,09 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 5.555.516,56 / Lote 2: 4.892.336,54 / Lote 3: 4.446.854,88 / Lote 4: 2.954.131,12 / Lote 5: 2.695.608,96. Importe total: Lote 1: 6.722.175,04 / Lote 2: 5.919.727,21 / Lote 3: 5.380.694,40 / Lote 4: 3.574.498,66 / Lote 5: 3.261.686,84.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: todos los lotes V 2 D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para Empresas No Españolas de Estados miembros de la Unión Europea: 1) Solvencia económica y financiera: Art. 75 del TRLCSP, apartado c). Criterio de selección: cifra de negocios global anual de los tres últimos años, como mínimo: Lote 1: 1.500.000 €. Lote 2: 1.300.000 €. Lote 3: 1.200.000 €. Lote 4: 850.000 €. Lote 5: 700.000 €. 2) Solvencia Técnica o profesional: Art. 78 del TRLCSP, apartado a). Criterio de selección: tres certificados de trabajos similares en los tres últimos años, por cada uno de los lotes.
- c) Otros requisitos específicos:
- Para todas las empresas se requiere además, en base al artículo 64.2 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la adscripción de medios personales y materiales que se detalla en el Pliego Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de julio de 2014, 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, 7 (pie de calle).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dirección:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, 7 (Edificio Sollube), Sala 330, 3ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Documentación de criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor (Sobre 2A): 28 de julio de 2014, 10:00 horas. Proposiciones económicas (Sobre 3) y otros criterios evaluables de forma automática (Sobre 2B): 26 de agosto de 2014, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de junio de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Información técnica: Tfno.: 91 586 72 05 / sgpai.dgsis@salud.madrid.org.
Madrid, 6 de junio de 2014.- El Viceconsejero de Asistencia Sanitaria, P.D., el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Alejandro Vidart Anchía (Resolución 5/2012 de 1-3-2012 de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria).