- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, 7- 4.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- 4) Teléfono:
- 91 426 53 72 y 91 586 77 47.
- 5) Telefax:
- 91 586 71 08.
- 6) Correo electrónico:
- sagrario.herranz@salud.madrid.org / carmen.moral@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de julio de 2014, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- P.A. SER-8/2014-INF.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y soporte de aplicaciones informáticas de Gestión de Farmacia FARMATOOLS) y Gestión de Dietética y cocina (DIETOOLS) para centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, 7.
- 2) Localidad y código postal:
- 28020 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses. Plazo incluida prórroga: 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.779.854,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 889.927,14 euros. Importe total: 1.076.811,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V Subgrupo 2 Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea. Solvencia económica y financiera: Art. 75 del TRLCSP, apartado c). Criterio de selección: cifra negocios anual mínima de 500.000 euros en cada uno de los tres últimos años. Solvencia Técnica o profesional: Art. 78 del TRLCSP, apartado a). Criterio de selección: tres certificados de ejecución de trabajos de mantenimiento de los sistemas Farmatools y Dietools en otros sistemas públicos de salud o servicios privados hospitalarios en el conjunto de los tres últimos años.
- c) Otros requisitos específicos:
- Para todas las empresas se requiere además, en base al artículo 64.2 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la adscripción de medios personales y materiales que se detalla en el Pliego Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de julio de 2014, 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, 7 (pie de calle).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas (Sobre 2).
- b) Dirección:
- Servicio Madrileño de Salud /Plaza Carlos Trías Bertrán, 7 (Edificio Sollube) Sala 330-3.ª Planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- d) Fecha y hora:
- 25 de julio de 2014, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de junio de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Información técnica: Tfno.: 91 586 72 05 / sgpai.dgsis@salud.madrid.org.
Madrid, 5 de junio de 2014.- El Viceconsejero de Asistencia Sanitaria, P.D. El Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Alejandro Vidart Anchía (Resolución 5/2012 de 1-3-2012 de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria).