Habiéndose publicado anuncio de licitación referido al expediente 28/2013 (Suministro en régimen de arrendamiento y servicio de mantenimiento para la implantación de un servicio integral producción documental) en el DOUE, BOE, BOP, Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Benalmádena y Plataforma de Contratación del Sector Público, con fechas 13/05/2014, 20/05/2014, 23/05/2014, 14/05/2014 y 08/05/2014, respectivamente.
Habiéndose detectado los siguientes errores en el PPTP de dicha licitación:
En el PPTP, página 14, apartado 7.3 Tipología, TIPO 6: MULTIFUNCIÓN.
Donde dice "Resolución mínima (copiadora/impresora/escaneado): 600/1200/1200 dpi", debe decir: "Resolución mínima (copiadora/impresora/escaneado): 600/1200/600dpi"
Igualmente en el PPTP, página 12, apartado 7.3 Tipología, MÁQUINAS DE BAJO VOLUMEN DE IMPRESIÓN, características mínimas comunes a todas las máquinas de bajo volumen:
Donde dice "Conectividad USB 2.0, Ethernet 1000 base TX/base 10",
Debe decir "Conectividad USB 2,0 Ethernet 100 base TX/base 10".
Se pone en conocimiento de los licitadores que mediante Resolución de la Concejalía de Hacienda de fecha 09/06/2014, se corrigieron los errores detectados y se acordó abrir nuevo plazo de admisión de ofertas hasta el día 28/07/2014 (47 días naturales desde la remisión del anuncio de rectificación al DOUE).
Benalmádena, 10 de junio de 2014.- Concejal Delegado de Hacienda.
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