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Documento BOE-B-2014-3839

Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación mixta de suministro de los víveres necesarios para la elaboración de las dietas alimenticias y alimentos extraordinarios y de los servicios complementarios a dicho suministro, con destino a los centros agrupados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. Expediente CCA. +SZK8GL.

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2014, páginas 4891 a 4892 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2014-3839

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez de Hueva.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Ronda Norte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21005.
4) Teléfono:
959 01 60 39.
5) Telefax:
959 01 60 41.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +SZK8GL.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación mixta de suministro de los víveres necesarios para la elaboración de las dietas alimenticias y alimentos extraordinarios y de los servicios complementarios a dicho suministro, con destino a los centros agrupados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 8.882.867,09 euros. Importe total: 9.748.769,90 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de marzo de 2014 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Ronda Norte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21005.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Juan Ramón Jiménez (Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva).
b) Dirección:
Ronda Norte, s/n.
c) Localidad y código postal:
Huelva 21005.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de enero de 2014.

Sevilla, 28 de enero de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, Juan Tomás García Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Suministros y servicios.

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