- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial Logística Integral de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6NW4YHF.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro medicamentos .
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.281.841,15 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.014.151,62 euros. Importe total: 1.054.717,68 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Glaxosmithkline, S.A., Abbvie Farmacéutica, S.L.U., Amgen, S.A., Orion Pharma, S.L., Bayer Hispania, S.L., Lilly, S.A., Ferring, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 808.368,07 euros. Importe total: 840.702,79 euros.
Sevilla, 29 de enero de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, Juan Tomás García Martínez.