- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellon de la Plana 12001.
- 4) Teléfono:
- 964355133.
- 5) Telefax:
- 964355191.
- 6) Correo electrónico:
- comprasysuministros@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 27491/2016 (27.C.16).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Renovación de la infraestructura del centro de proceso de datos del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de procesos de datos del Ayuntamiento.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 8 semanas a contar desde la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48780000-9 "Paquetes de software de gestión de sistemas, almacenamiento y contenido", 48820000-2 "Servidores", 30210000-4 Máquinas procesadoras de datos (hardware).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Propuesta funcional y técnica. Hasta 40 puntos. 2.- Precio. Hasta 10 puntos. 3.- Mejoras propuestas de carácter objetivo. hasta 50 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 360.800 euros, más 75.768 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 360.800 euros. Importe total: 436.568 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Para tomar parte en la presente contratación no se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del TRLCSP. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA, conforme a los dispuesto en el artículo 151 del TRLCSP, en relación con el artículo 95 de dicho texto legal.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14.ª del pliego de cláusulas administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14.ª del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de septiembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General y registros de las Juntas de Distrito del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
- 4) Dirección electrónica:
- comprasysuministros@castello.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones. De no procederse la adjudicación dentro de dicho plazo, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de junio de 2015).
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1, primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001.
- d) Fecha y hora:
- 14 de septiembre de 2016, a partir de las 10:00 horas (acto no público).
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta y cargo del adjudicatario, (cláusula 15.ª del PCA).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de agosto de 2016.
Castellón de la Plana, 5 de agosto de 2016.- La Jefa del Negociado de Contratación de Obras-Adjunta de Sección, María Teresa Giner Pallarés.