- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación.- Área de Contratación de Obras.
- c) Número de expediente:
- 33605/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Rehabilitación parcial y adaptación de un inmueble destinado a Oficinas de la Seguridad Social en la calle Argüelles, número 39, de Oviedo (Asturias).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, Plataforma Contratación Sector Público y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/10/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.033.657,43 euros. Importe total: 4.880.725,49 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de junio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de julio de 2016.
- c) Contratista:
- UTE Orthem Servicios y Actuaciones Ambientales, S.A. - Grupo Generala de Servicios Integrales, Proyectos Medioambientales, Construcciones y Obras, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.221.738,51 euros. Importe total: 2.688.303,60 euros.
Madrid, 5 de agosto de 2016.- El Director General, P.D.C. Resolución (12-06-2012), el Subdirector General de Gestión del Patrimonio y Contratación, Carlos Cristóbal de Cossío Jiménez.