- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial.
- 2) Domicilio:
- Calle Pérez del Toro, 89.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
- 4) Teléfono:
- 928440565
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y en las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Doscientos noventa y un mil setenta y nueve euros con ochenta y nueve céntimos (291.079,89€). Importe total: Trescientos once mil cuatrocientos cincuenta y cinco euros con cuarenta y ocho céntimos (311.455,48€).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de septiembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 2) Domicilio:
- Calle Pérez del Toro, 89.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
Las Palmas de Gran Canaria, 25 de agosto de 2016.- Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.