- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Economía y Empleo, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- 4) Teléfono:
- +34 952699131/151.
- 5) Telefax:
- +34 952699129.
- 6) Correo electrónico:
- mcana01@melilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de marzo de 2016, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 225/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza, mantenimiento básico, conserjería y vigilancia del edificio sede de la Escuela de Música y Danza, Centro de la Mujer, Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edif. sito en Melilla, c/ Querol, 7 sede del Centro de la Mujer, Escuela de Música y Danza y Consejería de Educación, Juventud y Deportes.
- 2) Localidad y código postal:
- 52004 Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (02) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: Mejor precio ofertado 80%, Mejoras prestablecidas: 20%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 708.702,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 354.351,00€. Importe total: 368.525,04€, incluido 4% IPSI.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.221,68 €. Definitiva (%): 5% importe adjudicación del contrato (IPSI incluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, subgrupo: 1 categoría: A.- Grupo: L subgrupo: 6 categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Anexo I punto 12 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de marzo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en los pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Corforme art. 161 del TRLSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla.
- d) Fecha y hora:
- 31 de marzo de 2016, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Un máximo de 2.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de febrero de 2016.
Melilla, 4 de febrero de 2016.- Secretario Técnico de Economía y Empleo.