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Documento BOE-B-2016-4727

Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Castellón de la Plana del contrato del suministro de "vales de compra" destinados a la adquisición por las personas beneficiarias de ayudas de emergencia social concedidas por el Ayuntamiento de Castellón, de productos para cubrir necesidades básicas de alimentación e higiene.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 13 de febrero de 2016, páginas 6121 a 6122 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-4727

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Servicios Sociales. Negociado de Contratación y Coordinación de Servicios Sociales.
c) Número de expediente:
201/54-28920/2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministro sujeto a regulación armonizada.
b) Descripción:
Suministro de "vales de compra" destinados a la adquisición por las personas beneficiarias de ayudas de emergencia social concedidas por el Ayuntamiento de Castellón, de productos para cubrir necesidades básicas de alimentación e higiene.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22400000-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOP y BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23/09/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.980.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: El tipo de licitación sobre el que versan las ofertas de los licitadores es un porcentaje de descuento respecto al precio unitario de los "vales de compra", que asciende a la cantidad de 25,00 euros, a la baja, IVA exento. Importe total: El presupuesto máximo del contrato para los veinticuatro meses de duración total del mismo, asciende a 1.200.000,00 euros, IVA exento, a razón de 600.000,00 euros anuales, IVA exento.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
27/11/2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
29/12/2015.
c) Contratista:
Consum, Sociedad Cooperativa Valenciana.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: El presupuesto máximo del contrato para la duración total del mismo es de 1.200.000,00 euros, IVA exento y un porcentaje de 1,25% de descuento respecto al precio unitario de los "vales de compra", cuya aplicación se efectuará en función de los vales facturados en la mensualidad correspondiente y se materializará mediante la emisión de vales hasta alcanzar el importe total del descuento.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta presentada por la licitadora se ajusta a las prescripciones del pliego de cláusulas administrativas particulares y del pliego de prescripciones técnicas, reguladores de la contratación y reúne las condiciones para la correcta prestación del contrato que se licita.

Castellón de la Plana, 1 de febrero de 2016.- Yolanda Bernad Oliver, Jefa Acctal. de Servicios Sociales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados

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