- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economia, Empleo y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Albasanz, 16 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28037.
- 4) Teléfono:
- 91 420 72 31, 91 580 22 14, 91 580 22 04, 91 580 22 09.
- 5) Telefax:
- 91 420 63 27.
- 6) Correo electrónico:
- compras@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de noviembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 05-DT-GN-2.1/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de gas natural.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 8 lotes. Lote 1: Tarifa 2.1 - Parque Deportivo Puerta de Hierro y Centros de Ejecución de Medidas Judiciales El Laurel y El Lavadero - ARRMI; Lote 2: Tarifa 3.1 - Diversos IES; Lote 3: Tarifa 3.2 - ICM, diversos IES, CEIP y EOI; Lote 4: Tarifa 3.2 - Diversos Centros de Mayores, Residencias Infantiles, Centros de Salud y Hospital Central de la Cruz Roja; Lote 5: Tarifa 3.3 - Diversos IES, CEIP, Residencias de Mayores, Centros de Salud y Hospital Universitario Santa Cristina; Lote 6: Tarifa 3.4 - Diversos IES, CEIP, CEPA y Sede de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte; Lote 7: Tarifa 3.4 - Sede de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, diversos Centros de Mayores, Juzgados, Parques de Bomberos y Puerta del Sol, 7 - Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno; Lote 8: Tarifa 3.4 - SUMMA 112, diversos Centros de Salud, Hospital Central de la Cruz Roja y Hospital Virgen de la Torre.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, Plazo máximo incluida la prórroga: 2 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09123000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- Si.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.597.553,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Dada la situación actual del mercado de gas natural, cuyo precio se ve sometido a fuertes oscilaciones, motivadas por factores de diversa índole, no es posible anticipar de forma fiable un presupuesto máximo de licitación. Se estima un consumo total durante la vigencia del contrato, para los 8 lotes, de 81.543.412 kWh..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, siendo los niveles mínimos requeridos los señalados en el punto 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Solvencia técnica y profesional: artículo 77.1 apartado a) o f) siendo los niveles mínimos requeridos los señalados en el punto 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Inscripción en el listado actualizado de Comercializadores de Gas Natural que publica en su página Web la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, Horario de 09:00 h a 14:00 h.
- 2) Domicilio:
- Albasanz, 16 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28037.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a contar desde el día siguiente a la ratificación por escrito de su última puja realizada en la subasta electrónica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Santa Catalina, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 2 de diciembre de 2016, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.500,00 euros como máximo. Se abonarán por los adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de octubre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- -Para recibir información adicional sobre el contenido de la contratación, pueden dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, 6 - segunda planta - 28014 Madrid. Teléfono: 91 580 98 56. Fax: 91 580 34 60. Correo electrónico: compras@madrid.org.
Madrid, 13 de octubre de 2016.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.