- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Atención Primaria.
- c) Número de expediente:
- A/SUM-004679/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento de odontología para las Unidades de Salud Bucodental de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria.
- c) Lote:
- Si 9 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea, Boletin Oficial del Estado y Boletin Oficial Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/07/2016, 18/07/2016, 14/07/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 346.102,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 346.102,36 euros. Importe total: 418.783,86 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de octubre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de octubre de 2016.
- c) Contratista:
- 1.-Compañía Dental De Venta Directa S.A., Nif A58227422; 2.-Esproden S.L., Nif B28869964; 3.-Kavo Dental S.L., Nif B28886612; 4.-Kyt Implantes Dentales S.L., Nif B06650790.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1.-14.883,00 euros; 2.-33.275,00 euros; 3.-321.981,00 euros; 4.-46.911,70 euros.
Madrid, 31 de octubre de 2016.- El Viceconsejero de Sanidad y DG SERMAS, Manuel Molina Muñoz.