- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura, Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General, Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n. Módulo C, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 904005398 - 924005452.
- 5) Telefax:
- 924005784.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.eci@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https:// contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/12/2016.
- d) Número de expediente:
- SV-059/30/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del Edificio Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura en Mérida con la inclusión de cláusulas sociales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50332000-1 Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones. 50711000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios. 50730000-1 Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores. 50750000-7 Servicios de mantenimiento de ascensores.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación cuya valoración es automática: - Oferta Económica Hasta 72 Puntos - Mantenimiento / Reparación hasta 9 puntos - Recursos Personales y Materiales Hasta 7 Puntos. Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor: - Mejoras sobre lo exigido en PPT hasta 2 puntos - Aspectos Medioambientales hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 382.204,84.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 191.102.42 euros. Importe total: 231.233.93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: V Subgrupo 3. Mantenimiento y reparación de equipos e Instalaciones Informáticos y de Telecomunicaciones Categoría/s: 1, Grupo: P Subgrupo 1. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas. Categoría/s: 1, Grupo: P Subgrupo 3. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado. Categoría/s: 1, Grupo: P Subgrupo 7. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal. Categoría/s: 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo especificado en el apartado 5 del Anexo I del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Condiciones especiales de ejecución y obligaciones del contrato, según lo especificado en el apartado 26 del Anexo I del PCAP.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/12/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo especificado en el PCAP. Sobre 1: Documentación Administrativa. Sobre 2. Valoración Criterios Juicio de Valor. Sobre 3: Documentación Valoración Criterios Cuantificables forma Automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n, Módulo C, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.eci@gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- De conformidad con el artículo 161.2 TRLCSP.
- 10. Gastos de publicidad:
- Según lo especificado en el apartado 28 del Anexo I del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/10/2016.
Mérida, 3 de noviembre de 2016.- El Consejero de Economía e Infraestructuras, P.D. Resolución de 10 de agosto de 2015 (D.O.E. núm. 154, de 11 de agosto). La Secretaria General, Consuelo Cerrato Caldera.