- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- 4) Teléfono:
- +034 953248110.
- 5) Telefax:
- +034953248011
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@dipujaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 3 de octubre de 2017.
- d) Número de expediente:
- CO_2017/139.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Plataforma electrónica para la gestión unificada de la promoción turística de la provincia de Jaén.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72413000 (Servicios de diseño de sitios web WWW).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y criterios evaluables mediante juicio de valor: Ver apartados 8 y 9 Anexo I características del contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 330.578,51 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 330.578,51 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Artículo 75.1a) del TRLCSP) Ver apartado 5 Anexo I características del contrato); Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Artículo 78.1a) del TRLCSP) Ver apartado 5 Anexo I características del contrato); Técnicos o unidades técnicas (Art. 78.1b) del TRLCSP) Ver apartado 5 Anexo I características del contrato;Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Artículo 78.1e) del TRLCSP) Ver apartado 5 Anexo I características del contrato).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Ver Pliego Cláusulas Administrativas); No estar incurso en incompatibilidades (Documento Europeo Único de Contratación).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 3 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- 16 de octubre de 2017, a las 12:00 (fecha y hora susceptibles modificación).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.300,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de agosto de 2017.
Jaén, 20 de septiembre de 2017.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.