- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- 4) Teléfono:
- 961928432.
- 5) Telefax:
- 961928805.
- 6) Correo electrónico:
- martinez_pau@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de febrero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 28/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de evolución tecnológica y funcional así como soporte técnico y gestión continuada de los sistemas información VOLANT " Voluntades anticipadas" y PIGAP.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicios de evolución tecnológica y funcional, así como soporte técnico y gestión continuada del sistema de información VOLANT. Lote 2: Servicios de evolución tecnológica y funcional, así como soporte técnico y gestión continuada del sistema de información PIGAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72610000 (Servicios de apoyo informático).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 370.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 76.680,00 (Lote 1) y 108.720,00 (Lote 2). Importe total: 92.782,80 (Lote 1) y 131.551,20 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe de cualquiera de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior a :- Si se concurre al lote 1, solo o de forma independiente al lote 2: 76.680,00 €- Si se concurre al lote 2, solo o de forma independiente al lote 1: 108.720,00€- Si se concurre a ambos lotes: 185.400,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será- Si se concurre al lote 1, solo o de forma independiente al lote 2: 26.838,00 €- Si se concurre al lote 2, solo o de forma independiente al lote 1: 38.052,00-Si se concurre a ambos lotes: 92.700,00 €).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de febrero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Micer Mascó, núm. 31 (Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública) y Micer Mascó, núm. 31 (Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España y Valencia, 46010, España.
- d) Fecha y hora:
- 21 de marzo de 2017, a las 12:00 (La fecha de la Mesa es estimada. Podrá modificarse previa comunicación) y 1 de marzo de 2017, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de enero de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEDER-FSE.
Valencia, 23 de enero de 2017.- Director General.