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Documento BOE-B-2018-11343

Anuncio del Ayuntamiento de Albacete de licitación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Centro de Atención Integral a personas sin hogar.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 24 de febrero de 2018, páginas 14296 a 14297 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-11343

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de contratación y compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete, 02071.
4) Teléfono:
967 59-61-35.
5) Telefax:
967 59-61-82.
6) Correo electrónico:
servicio.contratación@ayto-albacete.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.albacete.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/03/2018.
d) Número de expediente:
92/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad en el centro de atención integral a personas sin hogar del Ayuntamiento de Albacete.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio de vigilancia y seguridad en el centro de atención integral.
2) Localidad y código postal:
Albacete. 02071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000.- Servicios de Seguridad, 79714000.- Servicios de Vigilancia.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada de gastos.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Crterios de Cuantificación automática: Oferta económica (90 puntos), y mayor dedicación horario (10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
544.832.- €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 272.416.-. Importe total: 329.623,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Volumen global de negocios en los tres últimos ejercicios. Uno de los tres últimos ejercicios cerrados, el volumen global de negocios debe ser, al menos, de 204.312.-€. Solvencia Técnica o profesional: Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo. Requisito mínimo, el importe anual acumulado, en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/03/2018.
b) Modalidad de presentación:
Los sobres se presentarán en las dependencias del órgano de contratación. De igual modo, se podrán presentar por correo, justificando la fecha de imposición en envío en la oficina de correos y anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, télex o telegrama en el mismo día de envío.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de contratación del Ayuntamiento de Albacete.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, s/n, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Dirección electrónica:
servicio.contratación@ayto-albacete.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura del sobre nº 1 se celebrará 3 días después de terminar el plazo de presentación de documentación. La apertura del sobre nº 2, el octavo día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones.
b) Dirección:
Plaza de la Catedral, s/n, 1ª planta.
c) Localidad y código postal:
Albacete.
d) Fecha y hora:
Sobre nº 1 será 22/03/2018 y el sobre nº 2 2/04/2018, a las 9:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
2500
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/02/2018.

Albacete, 7 de febrero de 2018.- Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Albacete, D. Manuel Ramón Serrano López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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