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Documento BOE-B-2018-11344

Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Objeto: Compra o prórroga (renting) de doce vehículos: diez patrullas para el servicio de Policía Local y dos para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Expediente: AVM.SUM.01.17 BIS.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 24 de febrero de 2018, páginas 14298 a 14299 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-11344

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
2) Domicilio:
Plaza de las Carmelitas, 12.
3) Localidad y código postal:
Vélez-Málaga, 29700, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 8 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
AVM.SUM.01.17 BIS.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Compra o prórroga (renting) de doce vehículos: diez patrullas para el servicio de Policía Local y dos para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de Andalucía. (La entrega de los vehículos tendrá lugar en las instalaciones anejas a la subjefatura de la Policía Local en Torre del Mar).
2) Localidad y código postal:
Torre del Mar, 29740, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114200 (Automóviles de policía).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Incrementar la compensación a abonar al Ayuntamiento por kilómetro no consumido de los inicialmente contratados (lo que tendrá lugar al momento de la liquidación del contrato), Mejoras en el plazo de entrega de los bienes a arrendar, Mejoras en la seguridad y equipamiento de los vehículos, Precio, Reducir el tiempo de respuesta en la recogida, reparación y entrega en las instalaciones municipales indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas y Reducir la cuantía económica con la que se suplementan los kilómetros que excedan de los inicialmente contratados (lo que tendrá lugar al momento de la liquidación del contrato).
4. Valor estimado del contrato:
498.966,94 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 498.966,94 euros. Importe total: 603.750,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Sera requisito minimo de solvencia haber alcanzado una cifra de negocios en el ambito al que se refiere el contrato por un importe de 498966,94 euros dentro de los tres ultimos ejercicios (2014, 2015 y 2016)). Solvencia técnica y profesional: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Muestras, descripciones y fotografias de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a peticion de la entidad del sector publico contratante).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Capacidad de obrar); No prohibición para contratar (No prohibición para contratar.Cumplimiento con las obligaciones tributarias.Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 23:59 horas del 8 de marzo de 2018 (Hasta las 14:00 horas, si la presentación de la oferta se efectúa en el registro de este Ayuntamiento. Si se presenta por cualquier medio de los regulados en el art. 16 de la LPACAP la hora de presentación de la oferta, dependerá del horario de registro o medio donde el licitador vaya a presentarla. La hora indicada 23:59 lo es solo a los efectos de acreditar el resto de los requisitos especificados en la clausula 10.d).3 del PCAP, sobre "lugar y plazo de presentación", del anuncio del envío de la proposición por Correos).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
2) Domicilio:
Plaza de las Carmelitas, 12.
3) Localidad y código postal:
Vélez Málaga, 29700, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de las Carmelitas, 12 ( Ayuntamiento de Vélez Málaga - Sala de Sesiones).
c) Localidad y código postal:
Vélez-Málaga, 29700, España.
d) Fecha y hora:
2 de abril de 2018, a las 11:00 h. (Apertura sobres económicos, dependiendo de la calificación de la documentación contenida en el sobre A).
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de febrero de 2018.

Vélez-Málaga, 2 de febrero de 2018.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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