- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Delegación de Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- Trajano, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04001, España.
- 4) Teléfono:
- 6770570914.
- 5) Telefax:
- 950885200.
- 6) Correo electrónico:
- serviciodecontratacion@aytoalmeria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 23 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- C-332/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Explotación del centro de control de tráfico y de conservación, mantenimiento, reparación, reposición por colisiones y actos vandálicos de los diversos elementos del sistema semafórico de Almería.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término Municipal de Almería.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000 (Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos), 45316212 (Instalación de semáforos), 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual) y 63712700 (Servicios de control del tráfico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Explotación del centro de control y tecnología aplicada al servicio, Inspección y control , Instalaciones (semafóricas, cámaras de vigilancia, panales de mensajería variable, espiras físicas y virtuales, elementos de control de accesos y dispositivos de priorización del transporte público) y Organización e imagen del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.284.961,06 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.189.974,04 euros. Importe total: 2.649.868,59 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Anexo II del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (1) Solvencia técnica o profesional correspondiente las prestaciones incluidas Código CPV 50232000-0 "Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos": Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años (Anexo II PCAP) 3) Solvencia técnica o profesional correspondiente las prestaciones incluidas en el Código CPV CPV 45316212-4 "Instalación de semáforos":Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos diez años (Anexo II PCAP)), Técnicos o unidades técnicas (Anexo II del PCAP) y (Los licitadores, además de acreditar su solvencia o, en su caso, clasificación se comprometen a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios materiales que e indican a continuación:Software de Gestión del Centro de Control que sea absolutamente compatible con las instalaciones actuales las cuales se recogen en el Anexo 2 – "Inventario de Instalaciones" del Pliego de Prescripciones Técnicas debido a que dicha compatibilidad resulta imprescindible para una gestión integrada del control de tráfico y la totalidad de los elementos semafóricos de la Ciudad de Almería. Dicho requisito tiene la condición de obligación esencial a efectos del art. 223.f) del TRLCSP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Almería.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04003, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, s/n. 1.ª planta (Sala de Prensa) (Sala de Prensa del Ayuntamiento de Almería).
- c) Localidad y código postal:
- Almería, 04003, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de abril de 2018 a las 14:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de febrero de 2018.
Almería, 22 de febrero de 2018.- Alcalde-Presidente.