- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ José Antonio, 42, 2.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Boadilla del Monte-28660.
- 4) Teléfono:
- 916349300.
- 5) Telefax:
- 916349348.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytoboadilla.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://carpetaciudadano.ayuntamientoboadilladelmonte.org/GDCarpetaCiudadano/PerfilContratante.do?action=verPublicaciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16/04/2018.
- d) Número de expediente:
- EC/10/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo y trabajos de conservación, reforma y adecuación de los edificios municipales de Boadilla del Monte incluidos suministros, suministros de materiales, medios auxiliares y equipos necesarios para los trabajos realizados por personal municipal y otros servicios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Apartado 17 de la Cláusula 1.ª del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.748.800,00 euros, más IVA, incluyendo posibles modificaciones (10%).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Trabajos de mantenimiento y reparación: Canon fijo anual de 257.000,00 euros más IVA, a la baja; Dotación máxima anual para la parte variable: 295.000,00 euros más IVA, ofertándose % de baja sobre cuadro de precios.-Trabajos de reforma y adecuación: Dotación máxima anual: 300.000,00 euros más IVA, ofertándose % de baja sobre cuadro de precios..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 85.200,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Apartado 5 de la Cláusula 1.ª del Pliego de Condiciones Económico Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Concreción de las condiciones de solvencia: Apartado 5 de la Cláusula 1.ª del Pliego de Condiciones Económico Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/02/2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ José Antonio, 42, 2.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Boadilla del Monte - 28660.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Cláusula 13.ª del Pliego de Condiciones Económico Administrativas.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas, C/ José Antonio, 42, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Boadilla del Monte.
- d) Fecha y hora:
- Cláusula 13.ª del Pliego de Condiciones Económico Administrativas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del contratista, Apartado 24 de la Cláusula 1.ª del Pliego de Condiciones Económico Administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/02/2018.
Boadilla del Monte, 26 de febrero de 2018.- Segundo Teniente de Alcalde y Tercer Teniente de Alcalde.