- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Bizkaia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Hurtado Amézaga 6 (entrada por C/ Canciller Ayala).
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48008.
- 4) Teléfono:
- 944066286
- 5) Telefax:
- 944067819
- 6) Correo electrónico:
- contratacionobrapublica@bizkaia.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El de la fecha límite de la recepción de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2018/007/073/08.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios integrados de ingeniería para la asistencia técnica al servicio de conservación para actuaciones puntuales en las carreteras de la Red Foral de Bizkaia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Bizkaia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro (4) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71340000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: máximo 45 puntos, Compromiso de integrar plantilla que ejecutará el contrato mediante personal con contratos indefinidos: máximo 10 puntos. Metodología general de trabajo: máximo 25 puntos. Metodología de trabajos específicos: máximo 10 puntos, Mejoras técnicas: máximo 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.327.085,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.218.057,00 euros. Importe total: 2.683.848,97 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo de licitación (IVA exluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12:00) horas del 9 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
- 2) Domicilio:
- Www.bizkaia.eus/contratospublicos.
- 3) Localidad y código postal:
- Www.bizkaia.eus/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos y automáticos.
- b) Dirección:
- Hurtado Amezaga, 6 (entrada por c/ Canciller Ayala).
- c) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48008.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la adjudicataria los gastos de publicación en BOE.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- A) Procedimientos de recurso: Recurso especial conforme al artículo 40 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. b) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales. 1) Dependencia: Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales. 2) Domicilio: Gran Vía 25. 3) Localidad y código postal: Bilbao, 48009. c) Condiciones especiales de ejecución: las indicadas en los pliegos de contratación.
Bilbao, 27 de febrero de 2018.- La Jefa de Sección de Obra de Contratación.