- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Roda de Berà.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios jurídicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios jurídicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Carlos I, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Roda de Berà, 43383.
- 4) Teléfono:
- 977 65 70 09.
- 5) Telefax:
- 977 80 90 71.
- 6) Correo electrónico:
- serviciosjuridicos@rodadebera.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ ecofin_pscp/AppJava/perfil/rdb.
- d) Número de expediente:
- 1264/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conservación, mantenimiento y limpieza de parques y jardines.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Zonas urbananas de El Francaset y Mas Roig.
- 2) Localidad y código postal:
- Roda de Berà 43883.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Establecidos en el apartado H del cuadro de características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 287.566,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 196.773,64 euros. Importe total: 166.466,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O, 6, A (o equivalente).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo especificado en el apartado G del cuadro de características.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Segun lo establecido en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Carlos I, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Roda de Berà 43883.
- 4) Dirección electrónica:
- oac@rodadebera.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la abertura de las proposiciones. Este plazo podrá ampliarse por acuedo del órgano de contratación un mes más.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de plenos de la casa consistorial.
- b) Dirección:
- C/ Juan Carlos I, 15.
- c) Localidad y código postal:
- Roda de Berà.
- d) Fecha y hora:
- 7/05/2018. En todo caso, la fecha y hora de apertura de las plicas indicadas estará sujeta a posibles cambios. Sin perjuicio de esta circunstancia, los licitadores serán convocados mediante anuncio publicado en el perfil del contratante, al margen de que pueda enviarse también correo electrónico a la dirección indicada a efectos de comunicación en su solicitudes de participación.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2000
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/02/2018.
Roda de Berà, 27 de febrero de 2018.- Alcaldia.