- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Córdoba.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Medina Azahara, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- 4) Teléfono:
- +034 957218065.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@uco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 9 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2018/00006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Valija entre centros de la Universidad de Córdoba.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de 2 prórrogas (24 meses) (24 meses adicionales).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 64122000 (Servicios de correo interno).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Proposición Económica, 2. Minimización de Impactos del Vehículo Motorizado a emplear en la ejecución del servicio, 3.1. Informe Técnico. Medios Humanos y materiales y Vehículos No Motorizados, 3.2. Informe Técnico. Descripción de Servicios complementarios a los mínimos establecidos, 3.3. Informe Técnico. Resolución de Incidencias y Atención para quejas y reclamaciones, 3.4. Informe Técnico. Planificación de rutas, tiempos e itinerarios desee una perspectiva eficiente, 4. Plan de Formación, 5.1. Mejoras en materia de Sostenibilidad y Medioambiente: mecanismos de reducción de embalajes y 5.2. Mejoras en materia de cobertura de Servicios de Entrega, Transporte y Recogida.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 347.107,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 231.404,96 euros. Importe total: 280.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 50 (Cifra anual de negocios de la empresa licitadora o candidata que, referida al añode mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos del 50 por 100 del valor anual medio del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 10 (Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco (5) años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes.Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 10% de la anualidad media del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato), (Compromiso de dedicación de los medios personales o materiales suficientes para la ejecución) y (Nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 19:00 horas del 9 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Plataforma de Contratación del Sector Público.
- 2) Domicilio:
- Avda. Medina Azahara, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- 4) Dirección electrónica:
- https://contrataciondelestado.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Medina Azahara, s/n (Rectorado. Universidad de Córdoba).
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- d) Fecha y hora:
- 2 de mayo de 2018 a las 09:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de febrero de 2018.
Córdoba, 21 de febrero de 2018.- Rector de la Universidad de Córdoba.