- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Pompeu Fabra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaça de la Mercè, 10-12.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 4) Teléfono:
- 93 542 11 46.
- 5) Telefax:
- 930542 28 69.
- 6) Correo electrónico:
- licitacions@upf.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http: //contractaciopublica.gencat/perfil/upf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Diez días antes de la fecha límite de presentación.
- d) Número de expediente:
- E-300100/01-11-17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, normativo y de atención de averías de los aparatos elevadores de los edificios de la Universitat Pompeu Fabra.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/ 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaça de la Mercè, 10-12.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 35 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Por un plazo similar al inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Detallados a la cláusula 14 de los Pliegos. Criterios únicamente de valoración automática, que varían para cada lote.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 351.750,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 175.875,00 € IVA excluido. Importe total: 212.808,75 € IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Opcional. Grupo P, subgrupo 7, categoría 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Inscripción al al Registre d'Agents de la Seguretat Industrial de Catalunya o, en caso de empresas de otras Comunidades Autónomas o de otros estados miembros, comunicación previa de inicio de la actividad en Catalunya.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 28 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaça de la Mercè, 10-12.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de las ofertas relativas a los criterios evaluables mediante fórmula (Sobre B).
- b) Dirección:
- Plaça de la Mercè, 10-12.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- d) Fecha y hora:
- A las 9:30 horas del dia 9 de abril de 2018.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/02/2018.
Barcelona, 19 de febrero de 2018.- Pelegrí Viader Canals. Rector en funciones. (P.D. resolución de 26 de enero de 2018).