- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaria. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- CNMY16/18-18/38.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de cocina y comedor en la Residencia de Personas Mayores «Mariola» de Alcoy (Alicante).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55322000-3- Servicios de elaboración de comidas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea número 45770-2017-ES. Boletín Oficial del Estado número 80. Diario Oficial de la Comunitat Valenciana número 7991.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/02/17 04/04/17 02/03/17
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 908.225,40 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 452.520,00 euros. Importe total: 497.772,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de agosto de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- Serunión, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 302.547,60 euros. Importe total: 332.802,36 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber presentado la proposición económicamente más ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.
Valencia, 9 de abril de 2018.- La Consellera, P.D. (DOCV núm. 7736 de 08.03.2016), el Subsecretario, Francesc Gamero Luna.