- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario «Miguel Servet»-Suministros.
- c) Número de expediente:
- P.A. 11 HMS/18 (1117001205).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material de punción.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 429.599,32 euros. Importe total: 519.670,64 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de agosto de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de abril de 2018.
- c) Contratista:
- Grifols Movaco, S.A.; Intersurgical España, S.L.; Leleman, S.L.; Medtronic Ibérica S.A.; Olympus Iberia, S.A.U.; Prim, S.A.; Stiefel Farma, S.A.;Vygon, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 253.526,02 euros. Importe total: 306.720,66 euros.
Zaragoza, 10 de abril de 2018.- José Manuel Aldámiz-Echevarría Iraurgui, Gerente del Sector Zaragoza II, en virtud de las competencias que tiene atribuidas en Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud por la que se delegan determinadas competencias en materia de contratación administrativa y gestión presupuestaria (B.O.A. n.º 37 de 21.02.2018).