- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2.
- c) Número de expediente:
- 2044117002500.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- T.A. adquisición de repuestos estructurales de TOA.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 165.289,26 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 165.289,26 euros. Importe total: 200.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de Noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de Enero de 2018.
- c) Contratista:
- COREMA DEFENSA S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 165.284,04 euros. Importe total: 199.993,69 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Segovia, 18 de enero de 2018.- Jefe Seccción Asuntos Económicos PCMASA 2.