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Documento BOE-B-2018-3729

Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: suministro de productos de alimentación Isla de las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 2081417040600.

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2018, páginas 4725 a 4728 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-3729

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
c) Número de expediente:
2081417040600.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
suministro de productos de alimentación Isla de las Palmas de Gran Canaria.
c) Lote:
1) carnes aves cazas y derivados. Las Palmas. 2) pescados y mariscos. Las Palmas. 3) frutas y verduras. Las Palmas. 4) ultramarinos. Las Palmas. 5) pan. Las Palmas. 6) bolleria y pasteleria. Las Palmas. 7) bebidas y refrescos.Las Palmas. 8) embutidos. Las Palmas. 9) yogures y derivados. Las Palmas. 10) agua. Las Palmas.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000 (Productos alimenticios diversos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
256.406,41 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) carnes aves cazas y derivados. Las Palmas. Importe neto: 30.344,83 euros. Importe total: 30.800,00 euros. 2) pescados y mariscos. Las Palmas. Importe neto: 20.000,00 euros. Importe total: 20.300,00 euros. 3) frutas y verduras. Las Palmas. Importe neto: 19.100,00 euros. Importe total: 19.100,00 euros. 4) ultramarinos. Las Palmas. Importe neto: 34.439,02 euros. Importe total: 35.300,00 euros. 5) pan. Las Palmas. Importe neto: 9.452,74 euros. Importe total: 9.500,00 euros. 6) bolleria y pasteleria. Las Palmas. Importe neto: 7.184,47 euros. Importe total: 7.400,00 euros. 7) bebidas y refrescos.Las Palmas. Importe neto: 16.585,37 euros. Importe total: 17.000,00 euros. 8) embutidos. Las Palmas. Importe neto: 11.400,00 euros. Importe total: 11.400,00 euros. 9) yogures y derivados. Las Palmas. Importe neto: 7.186,47 euros. Importe total: 7.400,00 euros. 10) agua. Las Palmas. Importe neto: 4.563,11 euros. Importe total: 4.700,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: carnes aves cazas y derivados. Las Palmas. a) Fecha de Adjudicación: 20 de diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 16 de enero de 2018. c) Contratista: CANALSA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 30.344,83 euros, Importe total: 30.800,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa. Lote 2: pescados y mariscos. Las Palmas. a) Fecha de Adjudicación: 20 de diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 16 de enero de 2018. c) Contratista: CANALSA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 20.000,00 euros, Importe total: 20.300,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa. Lote 3: frutas y verduras. Las Palmas. a) Fecha de Adjudicación: 20 de diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 16 de enero de 2018. c) Contratista: VELGE ALIMENTACIÓN, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 19.100,00 euros, Importe total: 19.100,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa. Lote 4: ultramarinos. Las Palmas. a) Fecha de Adjudicación: 20 de diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 16 de enero de 2018. c) Contratista: ORTHIDAL, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 34.439,02 euros, Importe total: 35.300,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa. Lote 5: pan. Las Palmas. a) Fecha de Adjudicación: 20 de diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 16 de enero de 2018. c) Contratista: PANIFICADORA HAYPAN, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 9.452,74 euros, Importe total: 9.500,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa. Lote 6: bollería y pastelería. Las Palmas. a) Fecha de Adjudicación: 20 de diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 16 de enero de 2018. c) Contratista: CHUMILLAS ALIMENTACIÓN SANA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 7.184,47 euros, Importe total: 7.400,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa. Lote 7: bebidas y refrescos.Las Palmas. a) Fecha de Adjudicación: 20 de Diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 16 de Enero de 2018. c) Contratista: CHUMILLAS ALIMENTACIÓN SANA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 16.585,37 euros, Importe total: 17.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa. Lote 8: embutidos. Las Palmas. a) Fecha de Adjudicación: 20 de Diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 16 de Enero de 2018. c) Contratista: CHUMILLAS ALIMENTACIÓN SANA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 11.400,00 euros, Importe total: 11.400,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa. Lote 9: yogures y derivados. Las Palmas. a) Fecha de Adjudicación: 20 de diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 16 de enero de 2018. c) Contratista: CHUMILLAS ALIMENTACIÓN SANA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 7.186,47 euros, Importe total: 7.400,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa. Lote 10: agua. Las Palmas. a) Fecha de Adjudicación: 20 de diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 16 de enero de 2018. c) Contratista: CHUMILLAS ALIMENTACIÓN SANA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 4.563,11 euros, Importe total: 4.700,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa.

Santa Cruz de Tenerife, 18 de enero de 2018.- El Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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