- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2812001B.
- 1.3) Dirección:
- Plaza de la Provincia,1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913799292.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@maec.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5yC%2FL6IsWOdvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Política Exterior.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual), 50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina), 50312300 (Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos), 50312600 (Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual), 50312300 (Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos), 50312600 (Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones generales, informática y audiovisuales y de distribución de documentación y movimiento interior del MAUC.
- 7.2)
- Lote 1: Mantenimiento integral de instalaciones generales.
- 7.3)
- Lote 2: Mantenimiento integral de instalaciones informáticas y centro de procesos de datos.
- 7.4)
- Lote 3: Mantenimiento integral de instalaciones y medios audiovisuales .
- 7.5)
- Lote 4: Servicio de distribución y movimiento interior de documentación y enseres .
- 8. Valor estimado:
- 2.548.889,26 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver Anexo II DEL PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver Anexo II del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (procedimiento urgente, en virtud de acuerdo de la Junta de Contratación de 26 de julio de 2018. (art. 119 de LCSP)).
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (ver PCAP).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 17 de septiembre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Registro General MAUC. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 20 de septiembre de 2018 a las 10:00. Sala de Juntas del MAUC. Plaza de la Provincia,1 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de octubre de 2018 a las 10:00. Sala de Juntas del MAUC. Plaza de la Provincia,1 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 27 de septiembre de 2018 a las 10:00. Sala de Juntas del MAUC. Plaza de la Provincia,1 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- JUNTA DE CONTRATACION .
- 25.1.2) Dirección:
- Plaza de la Provincia, 1.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-319410. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de agosto de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 27 de agosto de 2018.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 27 de agosto de 2018.- Vicepresidente Primero