- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales.
- c) Número de expediente:
- 795/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de ayuda a domicilio en la provincia de Valladolid.
- c) Lote:
- Nº 1: Servicio de ayuda a domicilio en las siguientes modalidades: 1) ayuda a domicilio, Y 2) respiro. Lote Nº 2: Servicio de ayuda a domicilio en la modalidad de comida a domicilio.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85320000-8 (servicios sociales).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Perfil de contratante, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de agosto de 2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 41.051.925,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 17.163.461,54 euros; Lote 2: 3.362.500,97 euros. Importe total: Lote 1: 17.850.000 euros; Lote 2: 3.497.001,01 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 27 de diciembre de 2017; Lote 2: 22 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Valoriza Servicios a la Dependencia, S.L.; Lote 2: Servicios de Comidas y Actividades Sociales, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 15,74 euros/hora; Lote 2: 7,76 euros/usuarios/a y día. Importe total: Lote 1: 16,37 euros/hora; Lote 2: 8,07 euros/usuario/a y día.
Valladolid, 15 de enero de 2018.- El Presidente, Jesús Julio Carnero García.