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Documento BOE-B-2018-4306

Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines por el que se convoca licitación pública del servicio de conservación de la jardineria del Parque de Cervantes y zonas de influencia, con medidas de contratación pública sostenible. Reservado a Centros especiales de trabajo.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 25 de enero de 2018, páginas 5506 a 5507 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-4306

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
4) Teléfono:
932 91 40 51 - 4055 - 4058 - 1461.
5) Telefax:
932 91 40 31.
6) Correo electrónico:
contractacioparcsijardins@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMPJB/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de marzo de 2018 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
18/0004-00-CP/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de conservación de la jardineria del Parque de Cervantes y zonas de influencia, con medidas de contratación pública sostenible. Reservado a Centros especiales de trabajo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La que se determina en el Pliego de cláusulas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 50 puntos, Mejora del salario de las personas trabajadoras en este contrato: hasta 10 puntos, Mejoras en la red de riego de la mediana A. Esplugues y carre González Tablas hasta 5 puntos. Por aportación al servicío un vehículo que utilice combustible alternacivos al biodiesel o gasolina, hasta 15 puntos. Propuestas de mejora en la gestión del espacio, estética, espacio hasta 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.455.087,33 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 661.403,33 euros. Importe total: 800.298,03 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
O 6 c 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
El volúmen anual de negocio del licitador, referido al año de más volúmen de negocio de los 3 últimos acabados ha de ser al menos de 500.000 euros. El importe anual, sin incluir impuestos, que el licitador ha de acreditar como ejecutado durante el año de superior ejecución en el transcurso de los últimos 5 años en servicios de naturaleza igual o similar ha de ser como mínimo de 350000 euros.
c) Otros requisitos específicos:
Se reserva la participación en este procedimiento d'adjudicación a centros especiales de ocupación que deberán acreditar que están inscritos como tales en los registros correspondientes.
d) Contratos reservados:
Si.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
La que se determina en el Pliego de cláusulas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 230, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre núm. 2A.
b) Dirección:
Avenida Diagonal, 240, 2.ª planta - Sala Barcelona.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
d) Fecha y hora:
16 de marzo de 2018 a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de enero de 2018.

Barcelona, 16 de enero de 2018.- La Secretaria Delegada, Rosa Martín Niubó, por delegación del Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona de fecha 16/10/2015.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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