- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Patronato Municipal de Deportes de Castelló.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Columbretes, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Castello 12003.
- 4) Teléfono:
- 964 23 65 12.
- 5) Telefax:
- 964 23 99 00.
- 6) Correo electrónico:
- crigar@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www--castello--es.accesible.inclusite.com/web30/pages/generico_web10.php?cod1=22&cod2=663&con=42575.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 5/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas gestionadas por el Patronat Municipal d´Esports Castelló y el fomento del empleo a través de la contratación de personas con dificultades de acceso al mercado laboral.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varias instalaciones deportivas repartidas por la ciudad de Castelló de la Plana.
- 2) Localidad y código postal:
- Castelló de la Plana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta técnica: Ponderación 40 Propuesta de carga de trabajo anual: Ponderación 30 Propuesta social: Ponderación 15 Propuesta de mejoras: Ponderación 8 Propuesta de criterios medioambientales de innovación y calidad: Ponderación 7.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.627.412,31 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 571.176,59 euros anuales. Importe total: 690.850,87 euros anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U Subgrupo 1 Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Clasificación de contratistas del Estado o Clasificación por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda y/o por la Junta Superior de Contratación de la Generalitat Valenciana según clausula 14.ª del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo según lo establecido en la Clausula 9.ª del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Patronato Municipal de Deportes de Castelló.
- 2) Domicilio:
- Calle Columbretes, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Castelló de la Plana 12003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Columbretes, 22.
- c) Localidad y código postal:
- Castelló.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de enero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Condiciones especiales de ejecución Clausula 18.ª del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
Castelló de la Plana, 17 de enero de 2018.- La Jefa del Negociado de Contratación.