- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1-7ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 5 346.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 12/02/2018. La información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/01635.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de estaciones de monitorización para la renovación parcial de la red fija de vigilancia de la contaminación acústica del Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/Bustamante, 16-4ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38434300-9 Equipo medidor del ruido.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 211.750,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 211.750,00 euros. Importe total: 256.217,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP: - Apartado: a) Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable del representante legal de la empresa, respecto a que la cifra de negocio anual en alguno de los ejercicios 2014, 2015 y 2016, es igual o superior a 257.000.00 euros, IVA incluido. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 del TRLCSP: - Apartado: a) Requisitos mínimos de solvencia: Relación de los principales suministros efectuados en el período 2013-2017 que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa adjudicataria deberá acreditar como ejecutado, durante el año de mayor ejecución del periodo citado, un importe de 257.000.00 euros, IVA incluido, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por la empresa y los que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 21 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre B "Criterios no valorables en cifras o porcentajes".
- b) Dirección:
- C/ Montalbán, 1.
- d) Fecha y hora:
- 1 de marzo de 2018, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/01/2018.
- 12. Otras informaciones:
- El artículo 2 del PPT contempla dos condiciones especiales de ejecución (apartados 5 y 6).
Madrid, 1 de enero de 2018.- El Secretario General Técnico, José María Vicent García.