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Documento BOE-B-2018-7157

Anuncio del Ayuntamiento por el que se hace pública la licitación del contrato de suministro de estaciones de monitorización para la renovación parcial de la red fija de vigilancia de la contaminación acústica del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 6 de febrero de 2018, páginas 9086 a 9087 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-7157

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1-7ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 5 346.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 12/02/2018. La información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/01635.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de estaciones de monitorización para la renovación parcial de la red fija de vigilancia de la contaminación acústica del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/Bustamante, 16-4ª planta.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38434300-9 Equipo medidor del ruido.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
211.750,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 211.750,00 euros. Importe total: 256.217,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP: - Apartado: a) Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable del representante legal de la empresa, respecto a que la cifra de negocio anual en alguno de los ejercicios 2014, 2015 y 2016, es igual o superior a 257.000.00 euros, IVA incluido. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 del TRLCSP: - Apartado: a) Requisitos mínimos de solvencia: Relación de los principales suministros efectuados en el período 2013-2017 que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa adjudicataria deberá acreditar como ejecutado, durante el año de mayor ejecución del periodo citado, un importe de 257.000.00 euros, IVA incluido, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por la empresa y los que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 21 de febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B "Criterios no valorables en cifras o porcentajes".
b) Dirección:
C/ Montalbán, 1.
d) Fecha y hora:
1 de marzo de 2018, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/01/2018.
12. Otras informaciones:
El artículo 2 del PPT contempla dos condiciones especiales de ejecución (apartados 5 y 6).

Madrid, 1 de enero de 2018.- El Secretario General Técnico, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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