- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana - Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2017/GV/0023.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Calpe (Alicante).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90481000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, DOGV y Plataforma de Contratación del Sector Público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/07/2017 17/07/2017 26/07/2017 14/07/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.132.543,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.566.271,78 euros. Importe total: 3.922.898,96 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de noviembre de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de diciembre de 2018.
- c) Contratista:
- <<Global Omnium Medioambiente, S.L.)>>. CIF B46017018.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.930.240,04 euros. Importe total: 3.223.264,04 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber quedado clasificada como la oferta económicamente más ventajosa por aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego.
Valencia, 6 de marzo de 2019.- La Presidenta del Consejo de Administración, por delegación (Resolución 09/07/2012, DOCV núm. 6824, de 23/07/2012), el Gerente, Enrique José Lapuente Ojeda.