- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana - Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2017/SA/0035.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Dirección de las obras de construcción de la planta de compostaje de lodos de Pilar de la Horadada (Alicante).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71300000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, DOGV y Plataforma de Contratación del Sector Público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/11/2017 09/12/2017 05/12/2017 01/12/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 350,000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 350.000,00 euros. Importe total: 423.500,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de noviembre de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de diciembre de 2018.
- c) Contratista:
- <<Consomar, S.A.>>. CIF A46283016.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 237.000,00 euros. Importe total: 286.770,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber quedado clasificada como la oferta económicamente más ventajosa por aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego.
Valencia, 6 de marzo de 2019.- La Presidenta del Consejo de Administración, por delegación (Resolución 09/07/2012, DOCV núm. 6824, de 23/07/2012), el Gerente, Enrique José Lapuente Ojeda.