- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- SU 8/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diversos artículos de limpieza, aseo personal, higiene y protección, guantes, artículos de droguería, menaje y tarrinas, con destino a los Centros Sociales de Armilla.
- c) Lote:
- Si -7 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33700000
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOP y perfil de contratante del órgano de contratación.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/10/2017 04/11/2017 02/11/2017 24/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con más de un criterio, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 380.417,76.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 190.208,88 euros. Importe total: 230.152,74 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1,2,3,4,5 y 7 el 28 de diciembre de 2018. Lote 6: desierto.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 08/03/2019 y 11/03/2019.
- c) Contratista:
- Senegar, S.L.(Lote 1,3 y 5), Carretero y Torres, S.L. (Lote 2 y 4), Indalim, S.L. (Lote 7).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 120.821,64 euros. Importe total: 146.192,18 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las indicadas en el informe de valoración técnico y/o económico conforme a los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
Granada, 14 de mayo de 2019.- Vicepresidente Primero y Delegado Presidencia y Contratación, Pedro Fernández Peñalver.