- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) Número de expediente:
- 08/18.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:\\contratacion.umh.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en los campus de Elche, Altea, Sant Joan d'Alacant y Orihuela de la Universidad.
- c) Lote:
- Lote 1. Mantenimiento integral de las instalaciones. Lote 2. Mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior y centros de mando. Lote 3. Mantenimiento de ascensores, plataformas, góndolas y escaleras mecánicas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue; Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/03/2018 08/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.986.306,16 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 4.339.261,24€. Lote 2: 277.057,02 €. Lote 3: 178.204,00€. Importe total: Lote 1: 5.250.506,10€. Lote 2: 335.239,00€. Lote 3:215.626,84 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 2: 21 de marzo de 2019.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18/04/2019.
- c) Contratista:
- Lote 2: Elecnor, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 2: 234.364,41. Importe total: 283.580,94 euros.
Elche, 22 de mayo de 2019.- Rector, Jesús Tadeo Pastor Ciurana.