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La Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por resolución de 12 de agosto de 2021 ha aprobado técnicamente el Proyecto de renovación parcial de la conducción de abastecimiento a Los Alcázares. Fase II (MU/San Javier), ordenando la incoación del expediente de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el citado proyecto, de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas a los efectos de lo dispuesto en los artículos 17, 18, y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, sobre la declaración de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación referidos a los bienes y derechos comprendidos en el replanteo del proyecto y la reposición de servicios afectados.
En consecuencia, de acuerdo con lo ordenado, se somete la relación de bienes y derechos afectados a información pública durante un plazo de treinta (30) días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente al de la última fecha de las publicaciones reglamentarias ("Boletín Oficial del Estado", "Boletín Oficial de la Región de Murcia" y en un diario de gran tirada de dicha provincia).
La documentación relativa a los bienes y derechos afectados del proyecto podrá ser consultada, en días laborables y horario de oficina, en las oficinas de este Organismo, con sede en calle Mayor, número 1, CP 30201 de Cartagena, siendo necesario concertar cita previa en el teléfono 868901586 o mediante envío de correo electrónico asistencia.expropiaciones@serviciosmct.es, así como en la corporación local de San Javier.
La documentación relativa a los bienes y derechos afectados del proyecto también se encuentra disponible en la web del Organismo (https://www.mct.es/web/mct/expropiaciones/resoluciones-y-edictos).
Durante el expresado plazo, y en virtud de la legislación indicada, podrán presentar por escrito en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla o por cualquiera de los sistemas señalados en el artículo 16 y concordantes de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas las alegaciones y observaciones que estimen oportunas con relación a los bienes y derechos afectados.
Los interesados podrán aportar los oportunos datos y alegaciones para rectificar los posibles errores de la relación de bienes y derechos publicada u oponerse, por razones de fondo o forma a la necesidad de ocupación de otros bienes o la adquisición de otros derechos distintos y no comprendidos en la relación, como más convenientes al fin que persiguen.
Relación de bienes y derechos afectados por término municipal:
Término municipal de San Javier
Nº DE FINCA |
REFERENCIA CATASTRAL |
NOMBRE Y APELLIDOS |
Pleno dominio (m²) |
Ocupación Temporal (m²) |
0 |
Sin referencia. Avda. del retiro |
AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER |
2.860,00 |
|
1 |
30035A017090070000XL |
AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER |
160,00 |
|
2 |
30035A017090060000XP |
AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER |
43,00 |
920,00 |
3 |
30035A018000040000XI |
TRUXTON SL |
17,00 |
792,00 |
4 |
30035A017000070000XB |
SANCHEZ DEL CAMPO, MARIA DEL CONSUELO |
154,00 |
|
5 |
30035A018000050000XJ |
TRUXTON SL |
476,00 |
|
6 |
30035A017000080000XY |
SANCHEZ CUENCA DOLORES LOPEZ-ALEMAN SANCHEZ ANGEL LUIS LOPEZ-ALEMAN SANCHEZ ANTONIO JAVIER |
816,00 |
|
7 |
30035A017090150000XK |
AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER |
56,00 |
|
8 |
30035A017090130000XM |
AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER |
700,00 |
|
9 |
30035A017000090000XG |
SANCHEZ CUENCA DOLORES LOPEZ-ALEMAN SANCHEZ ANGEL LUIS LOPEZ-ALEMAN SANCHEZ ANTONIO JAVIER |
712,00 |
|
10 |
30035A017090160000XR |
AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER |
36,00 |
|
11 |
30035A017090030000XY |
AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER |
36,00 |
|
12 |
30035A017090110000XT |
AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER |
43,00 |
1.280,00 |
13 |
30035A017000100000XB |
JIMENEZ GARRE MARIA PILAR AGROINVER ZAPATA SL JIMENEZ GARRE JUANA |
17,00 |
467,00 |
14 |
30035A017000700000XU |
AGROINVER ZAPATA, SL |
412,00 |
|
15 |
30035A017000670000XU |
ZAPATA ORTUÑO ANTONIO GIMENEZ GARRE JOSEFA |
412,00 |
|
16 |
30035A017000110000XY |
MOYA SAURA JOSE |
320,00 |
|
17 |
30035A017000120000XG |
JOSE DIAZ GARCIA SA |
11,00 |
472,00 |
18 |
30035A017000130000XQ |
MOYA SAURA JOSE |
70,00 |
|
19 |
30035A017090020000XB |
DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO MUR |
336,00 |
|
20 |
30035A017000540000XO |
JOSE DIAZ GARCIA SA |
256,00 |
|
21 |
30035A017000550000XK |
MOYA SAURA JOSE |
268,00 |
|
22 |
30035A017090100000XL |
AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER |
1.156,00 |
|
23 |
30035A017000410000XA |
MONTEAGUDO PARDO JOSE MARIA SANCHEZ MELGAREJO ADELA |
564,00 |
|
24 |
30035A017000390000XB |
SANMARTIN SAEZ SALVADOR |
390,00 |
|
25 |
30035A017000420000XB |
EN INVESTIGACION |
220,00 |
|
26 |
30035A017000430000XY |
FORTES SAAVEDRA MARIA LUISA |
200,00 |
|
27 |
30035A017000450000XQ |
SAN MARTIN CEGARRA SALVADOR |
120,00 |
|
28 |
000600100XG98C0001JY |
MAQUINARIA TORRE SAAVEDRA.SL |
192,00 |
|
29 |
30035A016090040000XM |
AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER |
625,00 |
|
30 |
30035A016000010000XB |
SAN MARTIN CEGARRA SALVADOR |
225,00 |
|
31 |
30035A016000410001MB |
CARRASCO SANCHEZ JOSE MARIA |
360,00 |
|
32 |
30035A016000030000XG |
SAN MARTIN CEGARRA SALVADOR |
1.300,00 |
|
33 |
30035A016000540000XJ |
SAN MARTIN CEGARRA SALVADOR |
17,00 |
75,00 |
34 |
30035A016000530000XI |
SAN MARTIN CEGARRA SALVADOR |
43,00 |
212,00 |
35 |
30035A016090070000XR |
AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER |
88,00 |
|
36 |
30035A016000060000XL |
JIMENEZ ALBALADEJO JOSEFA |
43,00 |
1.968,00 |
37 |
30035A016090010000XL |
DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO MUR |
17,00 |
1.155,00 |
38 |
30035A016090020000XT |
AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER |
42,00 |
|
39 |
30035A016000300000XH |
HEREDEROS DE JOSE MARTINEZ GARCIA |
1.224,00 |
|
40 |
30035A015090130000XH |
DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO MUR |
1.148,00 |
|
41 |
30035A016090050000XO |
AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER |
48,00 |
|
42 |
30045A007090080000RG |
AYUNTAMIENTO DE LOS ALCAZARES |
108,00 |
|
43 |
30045A007000010000RX |
MARTÍNEZ GARCÍA JOSÉ |
870,00 |
Cartagena, 18 de agosto de 2021.- El Director, Carlos Conradi Monner.
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