- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827023I.
- 1.3) Dirección:
- Campezo, 1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28022.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 918225036.
- 1.10) Fax:
- 918225023.
- 1.11) Correo electrónico:
- SDAEM@AEMPS.ES
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.aemps.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rt5jHfYu7C0%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dx6tWVXA8xOiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Sanidad.
- 5. Códigos CPV:
- 72320000 (Servicios relacionados con bases de datos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio informático para el análisis de la base de datos BIFAP en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- 8. Valor estimado:
- 1.658.880,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 9.1 de la Hoja resumen). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 622080.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (ver apartado 9.2 a) de la hoja resumen del PCAP. Declarar en el DEUC la relación de trabajos realizados). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 290304.
- 11.5.2)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (ver apartado 9.2 b) de la hoja resumen del PCAP. Declarar en el DEUC el compromiso de presentar el certificado ISO 20000-1 en caso de ser propuesto como adjudicatario).
- 11.5.3)
- Otros (ver apartado 9.2.c) de la hoja resumen. Debe declarar en el DEUC el compromiso de aportar el certificado ISO 27001 en el caso de resultar como adjudicatario).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (plan de prevención de riesgos laborales).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 51%).
- 18.2)
- Control de calidad específico de la totalidad del servicio (Ponderación: 12%).
- 18.3)
- Estructura y distribución del equipo (Ponderación: 14%).
- 18.4)
- Metodología específica a aplicar en cumplimiento de la totalidad de los trabajos objeto del servicio (Ponderación: 23%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 18:00 horas del 5 de diciembre de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1. 28022 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 13 de diciembre de 2022 a las 11:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 27 de diciembre de 2022 a las 10:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 20 de diciembre de 2022 a las 10:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (la sesión se realiza de forma telemática. Para asistir a la videoconferencia deben remitir su solicitud con al menos 3 días de antelación a la celebración del evento a la dirección de correo: contratacion@aemps.es).
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Público (la sesión se realiza de forma telemática. Para asistir a la videoconferencia deben remitir su solicitud con al menos 3 dias de antelación a la celebración del evento a la dirección de correo: contratacion@aemps.es).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Secretaria General.
- 25.1.2) Dirección:
- Campezo 1.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28022.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 918225178.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion@aemps.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-917426. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de noviembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de noviembre de 2022.
Madrid, 4 de noviembre de 2022.- Directora, MARIA JESUS LAMAS DIAZ.