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Documento BOE-B-2022-38690

Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado para la rehabilitación energética del "CEULAJ". Expediente: 119/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 12 de diciembre de 2022, páginas 59526 a 59528 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2022-38690

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Organismo Autónomo Instituto de la Juventud.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828002B.
1.3) Dirección:
C/ José Ortega y Gasset, 71.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917827799.
1.10) Fax:
917827644.
1.11) Correo electrónico:
contratacioninjuve@injuve.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FCbxdO%2BUXxc%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SfR6JHVQCZN7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
42512000 (Instalaciones de aire acondicionado).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado para la rehabilitación energética del "CEULAJ".
8. Valor estimado:
542.455,06 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
60 días ( Desde el día 01 de febrero de 2023 o desde la formalización del contrato, si ésta fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 9 de la Hoja Resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver apartado 9 de la Hoja Resumen del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (ver apartado 9 de la Hoja Resumen del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver apartado 9 de la Hoja Resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (ver apartado 16 de la Hoja Resumen del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (ver apartado 16 de la Hoja Resumen del PCAP).
17.3)
Consideraciones de tipo ambiental (ver apartado 16 de la Hoja Resumen del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
C1- CRITERIO AMPLIACIÓN DE PERIODO DE GARANTÍA (Ponderación: 10%).
18.2)
C2 - CRITERIO AMPLIACIÓN DE SUMINISTRO PARA SALA MULTIUSOS (Ponderación: 10%).
18.3)
OFERTA ECONÓMICA (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 26 de enero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Estado. C/ José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 30 de enero de 2023 a las 10:00 (Calificación administrativa) . Instituto de la Juventud.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de febrero de 2023 a las 10:00 (Criterios evaluables mediante formula o de forma automática) . Instituto de la Juventud. José Ortega y Gasset, 71 - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (se permitirá la asistencia de un único representante de la empresa, previa comunicación por correo electrónico en la siguiente dirección: contratacioninjuve@injuve.es).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: I02: Plan de Modernización de los Servicios Sociales: Transformación tecnológica, innovación, formación y refuerzo de la atención a la infancia.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón nº. 38 - planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón nº. 38 - planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid .
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-504664. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de diciembre de 2022.

Madrid, 1 de diciembre de 2022.- Directora General, María Teresa Pérez Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial

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