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Documento BOE-B-2022-38691

Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Suministro de biomasa de pellets para las calderas de agua caliente sanitaria y calefacción del Ceulaj. Expediente: 127/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 12 de diciembre de 2022, páginas 59529 a 59531 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2022-38691

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Organismo Autónomo Instituto de la Juventud.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828002B.
1.3) Dirección:
C/ José Ortega y Gasset, 71.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917827799.
1.10) Fax:
917827644.
1.11) Correo electrónico:
contratacioninjuve@injuve.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FCbxdO%2BUXxc%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pcU1G%2Bq1f9gBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
09111400 (Combustibles de madera).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de biomasa de pellets para las calderas de agua caliente sanitaria y calefacción del Ceulaj.
8. Valor estimado:
300.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (desde el 1 de enero de 2023 o desde la formalización del contrato, si ésta fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo indicado en el apartad 9.2 de la Hoja Resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo indicado en el apartado 9.2 de la Hoja Resumen del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (según lo indicado en el apartado 9.3 de la Hoja Resumen del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo indicado en el apartado 9.4 de la Hoja Resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (según lo indicado en el apartado 16.3 de la Hoja Resumen del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (según lo indicado en el apartado 16.3 de la Hoja Resumen del PCAP).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (según lo indicado en el apartado 16.3 de la Hoja Resumen del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
OFERTA ECONÓMICA (Ponderación: 80%).
18.2)
PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 4 de enero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. C/ José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de enero de 2023 a las 10:00 (Calificación administrativa) . Instituto de la Juventud.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de enero de 2023 a las 10:00 (Criterios evaluables mediante formulas o de forma automática) . Instituto de la Juventud. Sala Diálogo. José Ortega y Gasset nº 71 - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (se permitirá la asistencia de un único representante de la empresa, previa comunicación por correo electrónico en la siguiente dirección: contratacioninjuve@injuve.es).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón nº. 38 - planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid .
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-505029. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de diciembre de 2022.

Madrid, 1 de diciembre de 2022.- Directora General, María Teresa Pérez Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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