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Documento BOE-B-2022-40699

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de sostenimiento de centros de transformación y líneas de alta tensión en varias dependencia del Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00001979E.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 28 de diciembre de 2022, páginas 62826 a 62828 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-40699

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Pixud6nh0rx7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 31681000 (Accesorios eléctricos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES11.
7. Descripción de la licitación:
Servicio abierto de sostenimiento de centros de transformación y líneas de alta tensión en varias dependencia del Arsenal Militar de Ferrol.
8. Valor estimado:
330.578,48 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (desde el 01 de enero de 2023 o desde la fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como fecha límite el 30 de noviembre de 2023).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Certificación de inscripción como empresa instaladora de alta tensión conforme ITC-RAT 21..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 100.000,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (uNE‐EN ISO 14001:2015 "SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL").
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente).
11.5.4)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma).
11.5.5)
Otros (uNE‐EN ISO 9001:2015 "SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de los productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPT).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CAPACIDAD DE RESPUESTA (Ponderación: 10%).
18.2)
DISPONIBILIDAD JEFE OBRA (Ponderación: 20%).
18.3)
ENSAYOS PREVIOS (Ponderación: 5%).
18.4)
PRECIO (Ponderación: 65%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 23 de enero de 2023 (las documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Os Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de enero de 2023 a las 09:30 (Apertura Sobre 1 Documentación administrativa) . Sala de licitaciones del Arsenal de Ferrol (Sección de Contratación). Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de enero de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre 3 Oferta económica) . Sala de licitaciones del Arsenal de Ferrol (Sección de Contratación). Os Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público (acudir con antelación e identificación previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (acudir con antelación e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
25.1.2) Dirección:
de la Tierra nº 4.
25.1.3) Localidad:
Ferrol.
25.1.5) Código postal:
15490.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 981336207.
25.1.9) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
25.4.2) Dirección:
Os Irmandiños s/n.
25.4.3) Localidad:
Ferrol.
25.4.5) Código postal:
15490.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
981336207.
25.4.9) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-970347. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de diciembre de 2022.

Ferrol (A Coruña), 21 de diciembre de 2022.- El Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento

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