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Documento BOE-B-2022-40700

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de sostenimiento de instalaciones de saneamiento en varias dependencias del Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00001908E.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 28 de diciembre de 2022, páginas 62829 a 62831 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-40700

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=zlGEKkfn5CgSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 44115100 (Cañerías).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES11.
7. Descripción de la licitación:
Servicio abierto de sostenimiento de instalaciones de saneamiento en varias dependencia del Arsenal Militar de Ferrol.
8. Valor estimado:
661.157,04 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (desde el 01 de enero de 2023 o desde la fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como fecha límite el 30 de noviembre de 2023).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Inscripción en el RERA Registro de Empresas con Riesgo por Amianto.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 330.578,52 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente).
11.5.3)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (favorecer la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de los productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPT).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CAPACIDAD DE RESPUESTA (Ponderación: 10%).
18.2)
DISPONIBILIDAD ENCARGADO TECNICO (Ponderación: 20%).
18.3)
PRECIO (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 23 de enero de 2023 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Os Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de enero de 2023 a las 09:30 (Apertura Sobre 1 Documentación Administrativa) . Sala Licitaciones Arsenal de Ferrol (Unidad de Contratación). Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de enero de 2023 a las 09:30 (Apertura Sobre 2 Oferta Económica) . Sala Licitaciones Arsenal de Ferrol (Unidad de Contratación). Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público (acudir con antelación e identificación previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (acudir con antelación e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
25.1.2) Dirección:
de la Tierra nº 4.
25.1.3) Localidad:
Ferrol.
25.1.5) Código postal:
15490.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 981336207.
25.1.9) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
25.4.2) Dirección:
Os Irmandiños s/n.
25.4.3) Localidad:
Ferrol.
25.4.5) Código postal:
15490.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
981336207.
25.4.9) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-977874. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de diciembre de 2022.

Ferrol (A Coruña), 21 de diciembre de 2022.- Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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