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Documento BOE-B-2023-21930

Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicio de una consultoría e ingeniería naval especializada que desarrollará el adjudicatario, bajo su responsabilidad y con su propia organización, asumiendo las funciones de Inspección del Armador de la flota de buques del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602023PA1003.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 18 de julio de 2023, páginas 35259 a 35261 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-21930

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2869056H.
1.3) Dirección:
Génova 24.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917006838.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa.ism@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jxohU4PHBmkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=KxsHScBYFlGXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
71300000 (Servicios de ingeniería).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de una consultoría e ingeniería naval especializada que desarrollará el adjudicatario, bajo su responsabilidad y con su propia organización, asumiendo las funciones de Inspección del Armador de la flota de buques del Instituto Social de la Marina.
8. Valor estimado:
1.968.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (según se recoge en la cláusula 3 del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificación ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad, según lo solicitado en la cláusula 8.3).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (el adjudicatario tiene la obligación de cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al respectivo Convenio colectivo sectorial de aplicación, así como el pago de las cuotas de Seguridad Social y de aquellas consideraciones sociales, laborales y ambientales que, como criterios de solvencia, de adjudicación o como condiciones especiales de ejecución se establezcan).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (el contratista se someterá a normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
17.3)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (la contratista deberá tomar todas las medidas necesarias para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas qUE fomenten la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 202 de la LCSP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterios sociales (Ponderación: 3%).
18.2)
Experiencia específica del personal que integra el equipo de inspección en la Gestión del Mantenimiento de Flotas (Ponderación: 15%).
18.3)
Experiencia específica del personal que integra el equipo de inspección en la utilización del software de gestión del mantenimiento de flotas AMOS BS®, (Ponderación: 12%).
18.4)
Oferta económica (Ponderación: 30%).
18.5)
Informes (Ponderación: 10%).
18.6)
Plan de actuación (Ponderación: 20%).
18.7)
Plan de control de calidad (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 30 de julio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina. Génova 24. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 31 de julio de 2023 a las 09:15. Sala de Juntas de la División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24 - 28004 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de agosto de 2023 a las 09:15. Sala de Juntas de la División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24 - 28004 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 4 de agosto de 2023 a las 09:15. Sala de Juntas de la División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24 - 28004 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES .
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid .
25.1.5) Código postal:
28004.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contactuales .
25.4.2) Dirección:
Avda General Perón. 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid .
25.4.5) Código postal:
28004.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-334598. Envío de Anuncio Previo al DOUE (23 de enero de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 020-056718. Anuncio Previo publicado en DOUE (27 de enero de 2023).
26.3)
ID: 2023-944829. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de julio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de julio de 2023.

Madrid, 10 de julio de 2023.- Directora del Instituto Social de la Marina, Maria Elena Martinez Carqués.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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