- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Alicante.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0319001D.
- 1.3) Dirección:
- Churruca,26.
- 1.4) Localidad:
- Alicante.
- 1.5) Provincia:
- Alicante/Alacant.
- 1.6) Código postal:
- 03003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES521.
- 1.9) Teléfono:
- 965903131.
- 1.10) Fax:
- 965903212.
- 1.11) Correo electrónico:
- buzon.inss-alicante.03contratacion-admva@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bxERIpxRcgAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=byFb2tx1Nc%2FE6P%2FuLemXRw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 51300000 (Servicios de instalación de equipos de comunicaciones).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50712000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos mecánicos de edificios).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 51700000 (Servicios de instalación de equipos de protección contra incendios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES521.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES521.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES521.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES521.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES521.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES521.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones técnicas en edificios dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2024.
- 7.2)
- Lote 1: Mantenimiento preventivo y correctivo de climatización, SAI, e instalaciones y equipos eléctricos.
- 7.3)
- Lote 2: Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
- 7.4)
- Lote 3: Mantenimiento Correctivo Instalaciones voz y datos.
- 7.5)
- Lote 4: Mantenimiento preventivo y correctivo de Puertas automáticas.
- 7.6)
- Lote 5: Mantenimiento preventivo y correctivo de Incendios.
- 8. Valor estimado:
- 889.831,44 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2024 (1 año) (cláusula 12.1).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.2)
- Cláusula 7.4.
- 11.3.3)
- Lote 1: P1-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.4)
- Lote 2: P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.5)
- Lote 3: V*-1-Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.6)
- Lote 4: O1-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.7)
- Lote 5: P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización (cláusula 7).
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio (cláusula 7).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (cláusula 7).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (cláusula 7).
- 11.5.3)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (cláusula 7).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (cláusula 13.9).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (cláusula 13.9).
- 17.3)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (cláusula 13.6).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Económico (Ponderación: 75%).
- 18.2)
- Memoria metodológica (Ponderación: 25%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 1 de septiembre de 2023 (el órgano de contratación exige la presentación de ofertas por medios electrónicos).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Alicante. Churruca,26. 03003 Alicante, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de diciembre de 2023.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 7 de septiembre de 2023 a las 09:30 (Apertura de sobres de memorias metodológicas y ofertas económicas.Fecha sujeta a cambios que se publicaran con antelación de 5 días hábiles en el perfil de contratante) . INSS Alicante. Churruca, 26 - 03003 Alicante, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Dirección Provincial del INSS de Alicante.
- 25.1.2) Dirección:
- Churruca, 26.
- 25.1.3) Localidad:
- Alicante.
- 25.1.5) Código postal:
- 03003.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 965903121.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- 03contratacion.administrativa.inss@seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-956809. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de julio de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de julio de 2023.
Alicante, 13 de julio de 2023.- Director Provincial, Emilio Martínez Marco.