- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2869056H.
- 1.3) Dirección:
- Génova 24.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917006631.
- 1.10) Fax:
- 917006890.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.administrativa.ism@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KIl2JubhBMAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=U%2FNQ46Jh09Omq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 72400000 (Servicios de Internet).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- La prestación de los servicios de una plataforma elearning para la impartición de la formación profesional marítima y sanitaria del Instituto Social de la Marina, su mantenimiento y actualización (en adelante PLT ON LINE FPMS-ISM).
- 8. Valor estimado:
- 715.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (según cláusula 3 del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (acreditación de estar en posesión del certificado: UNE-EN-ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad oequivalente, recogida en la cláusula 8.3. del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (cláusula 11.9.A del PCAP).
- 17.2)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (cláusula 11.9.B del PCAP).
- 17.3)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (cláusula 11.9.C del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Aumento número de cursos de formación (Ponderación: 12%).
- 18.2)
- Aumento sin coste del número de alumnos (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- Características sociales (Ponderación: 3%).
- 18.4)
- Oferta económica Fase I (Ponderación: 25%).
- 18.5)
- Oferta económica Fase II (Ponderación: 45%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 13 de abril de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24. 28004 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 14 de abril de 2023 a las 09:15. Sala de Juntas de la División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24 - 28004 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de abril de 2023 a las 09:15 (Apertura oferta económica) . Sala de Juntas de la División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24 - 28004 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: 2023.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- AVENIDA GENERAL PERON 34.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.4.2) Dirección:
- AVENIDA GENERAL PERÓN 34.
- 25.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-509401. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de marzo de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de marzo de 2023.
Madrid, 10 de marzo de 2023.- Director de la División de Administración y Análisis Presupuestario, Gregorio Moreno Mortera.