- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801445D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 915961000.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgeconomicappto@vpsocial.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UG6EZYRWGzKXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Protección social.
- 4. Códigos CPV:
- 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
- Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de publicidad institucional dirigida a concienciar al conjunto de la sociedad para generar sentido común contrario al abandono y fomentar la tenencia responsable de animales de compañía.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto simplificado.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- A. Criterio experiencia del personal adscrito a la ejecución del contrato en trabajos de creatividad, diseño, realización y producción de piezas publicitarias* (Ponderación: 10%).
- 9.2)
- B. Criterio de experiencia del equipo de trabajo en campañas de concienciación y sensibilización social y/o educativo, durante los 5 años naturales anteriores a la licitación (criterio de calidad) (Ponderación: 10%).
- 9.3)
- Precio (Ponderación: 35%).
- 9.4)
- Claridad y concisión del mensaje que favorezca su comprensión 15 puntos -- Adecuación de la campaña al mensaje establecido en el PPT (0 - 5 puntos) (Ponderación: 5%).
- 9.5)
- Claridad y concisión del mensaje que favorezca su comprensión 15 puntos -- La claridad y accesibilidad del mensaje de la campaña (0 - 5 puntos) (Ponderación: 5%).
- 9.6)
- Claridad y concisión del mensaje que favorezca su comprensión 15 puntos -- La integración dentro de la campaña de aspectos de diversidad (género, raza, discapacidad, clase) (0-5 puntos) (Ponderación: 5%).
- 9.7)
- Identificación con el objetivo de la campaña 15 puntos --- Adecuación de la propuesta al público objetivo de la campaña (0 a 7,5 puntos) (Ponderación: 7.5%).
- 9.8)
- Identificación con el objetivo de la campaña 15 puntos --- Se valorará en qué medida la propuesta creativa responde a los objetivos fijados para la campaña en el PPT. (0 a 7,5 puntos) (Ponderación: 7.5%).
- 9.9)
- Originalidad de la propuesta (Ponderación: 15%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 24 de julio de 2024.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 9.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 9.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- Onda Mediaplan SL.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- B85551802.
- 12.3) Dirección:
- Finisterre, 20 4º C-5.
- 12.4) Localidad:
- Madrid.
- 12.6) Código postal:
- 28029.
- 12.7) País:
- España.
- 12.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 84.937,13 euros.
- 13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 115.000,00 euros.
- 13.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 0,00 euros.
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de agosto de 2024.
Madrid, 30 de agosto de 2024.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica, Paloma López Ponce.