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Documento BOE-B-2024-30944

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de publicidad institucional dirigida a concienciar al conjunto de la sociedad para generar sentido común contrario al abandono y fomentar la tenencia responsable de animales de compañía. Expediente: 242904PAS001.

Publicado en:
«BOE» núm. 214, de 4 de septiembre de 2024, páginas 48003 a 48004 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2024-30944

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801445D.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915961000.
1.11) Correo electrónico:
sgeconomicappto@vpsocial.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UG6EZYRWGzKXQV0WE7lYPw%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Protección social.
4. Códigos CPV:
79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de publicidad institucional dirigida a concienciar al conjunto de la sociedad para generar sentido común contrario al abandono y fomentar la tenencia responsable de animales de compañía.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
A. Criterio experiencia del personal adscrito a la ejecución del contrato en trabajos de creatividad, diseño, realización y producción de piezas publicitarias* (Ponderación: 10%).
9.2)
B. Criterio de experiencia del equipo de trabajo en campañas de concienciación y sensibilización social y/o educativo, durante los 5 años naturales anteriores a la licitación (criterio de calidad) (Ponderación: 10%).
9.3)
Precio (Ponderación: 35%).
9.4)
Claridad y concisión del mensaje que favorezca su comprensión 15 puntos -- Adecuación de la campaña al mensaje establecido en el PPT (0 - 5 puntos) (Ponderación: 5%).
9.5)
Claridad y concisión del mensaje que favorezca su comprensión 15 puntos -- La claridad y accesibilidad del mensaje de la campaña (0 - 5 puntos) (Ponderación: 5%).
9.6)
Claridad y concisión del mensaje que favorezca su comprensión 15 puntos -- La integración dentro de la campaña de aspectos de diversidad (género, raza, discapacidad, clase) (0-5 puntos) (Ponderación: 5%).
9.7)
Identificación con el objetivo de la campaña 15 puntos --- Adecuación de la propuesta al público objetivo de la campaña (0 a 7,5 puntos) (Ponderación: 7.5%).
9.8)
Identificación con el objetivo de la campaña 15 puntos --- Se valorará en qué medida la propuesta creativa responde a los objetivos fijados para la campaña en el PPT. (0 a 7,5 puntos) (Ponderación: 7.5%).
9.9)
Originalidad de la propuesta (Ponderación: 15%).
10. Fecha de adjudicación:
24 de julio de 2024.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
9.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
9.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
Onda Mediaplan SL.
12.2) Número de identificación fiscal:
B85551802.
12.3) Dirección:
Finisterre, 20 4º C-5.
12.4) Localidad:
Madrid.
12.6) Código postal:
28029.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
84.937,13 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
115.000,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
0,00 euros.
18. Fecha de envío del anuncio:
30 de agosto de 2024.

Madrid, 30 de agosto de 2024.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica, Paloma López Ponce.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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