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Documento BOE-B-2024-32533

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña de publicidad institucional "Más tiempo para la conciliación y los cuidados" de la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales. Expediente: 242905PAS001.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 16 de septiembre de 2024, páginas 50431 a 50432 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2024-32533

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801445D.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915961000.
1.11) Correo electrónico:
sgeconomicappto@dsca.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UG6EZYRWGzKXQV0WE7lYPw%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Protección social.
4. Códigos CPV:
79341400 (Servicios de campañas de publicidad) y 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña de publicidad institucional "Más tiempo para la conciliación y los cuidados" de la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Experiencia del equipo de trabajo en campañas de concienciación y sensibilización social y/o educativo (Ponderación: 10%).
9.2)
Experiencia del personal asignado al contrato (Ponderación: 10%).
9.3)
Precio (Ponderación: 35%).
9.4)
Claridad y concisión del mensaje que favorezca su comprensión (Ponderación: 15%).
9.5)
Identificación con el objetivo de la campaña (Ponderación: 15%).
9.6)
Originalidad de la propuesta (Ponderación: 15%).
10. Fecha de adjudicación:
5 de septiembre de 2024.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
6.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
6.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
IMAGINA ANDALUCÍA EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD S.L.
12.2) Número de identificación fiscal:
B91446922.
12.3) Dirección:
Uruguay local 12.
12.4) Localidad:
Bormujos.
12.6) Código postal:
41930.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
29.800,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
43.388,43 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
29.800,00 euros.
18. Fecha de envío del anuncio:
11 de septiembre de 2024.

Madrid, 11 de septiembre de 2024.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica, Paloma López Ponce.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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