- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815004C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913795448.
- 1.10) Fax:
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico:
- digec_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ziXveBDlGNeHCIsjvJ3rhQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 35331500 (Cartuchos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES30.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de munición 5,56X45 mm marcadora no letal.
- 8. Valor estimado:
- 80.500,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 meses (desde la formalización del contrato hasta el 13 de diciembre de 2024 o hasta agotar recurso, lo que suceda antes).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.Requisito mínimo a acreditar: Importe igual o superior a 1,5 veces el Valor Estimado del contrato, conforme al artículo 87 de la LCSP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.Relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato.Requisito mínimo a acreditar: Importe igual o superior a 0,7 veces el Valor Estimado del contrato.Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el licitador deberá poseer un Plan de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001:2015 o equivalente).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 20 de septiembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenida Pío XII, 83. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 24 de septiembre de 2024 a las 10:30. Sección de Contratación de la DIGEC- JAL. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 26 de septiembre de 2024 a las 10:30 (Apertura de ofertas) . Sección de Contratación de la DIGEC- JAL. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida Pío XII, 83.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28036.
- 25.1.6) País:
- España.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de septiembre de 2024.
Madrid, 4 de septiembre de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.