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Documento BOE-B-2024-32705

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: "Servicio de "Sistema de seguridad física inteligente norte". Expediente: 2024/AR40U/00000546E.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 17 de septiembre de 2024, páginas 50743 a 50746 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-32705

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2B7PINYag4sYUqXM96WStVA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
72231000 (Desarrollo de software para aplicaciones militares).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES30.
7. Descripción de la licitación:
”Servicio de "Sistema de seguridad física inteligente norte".
8. Valor estimado:
4.500.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
18 meses (dIECIOCHO MESES DESDE LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Habilitación de Seguridad de Empresa (HSEM), Habilitación de Seguridad de Establecimiento (HSE) y Habilitación Personal de Seguridad (HPS).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negociode los tres últimos concluidos.Requisito mínimo a acreditar: Importe igual o superior a 1,5 veces el Valor Estimado del contrato, conforme al artículo 87 de la LCSP. Criterio que debe acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años delmismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato.Requisito mínimo a acreditar Importe igual o superior a 0,7 veces el Valor Estimado del contrato. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (poseer Certificación de Calidad ISO 9001 o sistema de gestión de calidad equivalente, en la actividad objeto del contrato, debiendo estar en vigor en el momento de presentación de ofertas.Poseer Certificación Medioambiental ISO 14001 o sistema de gestión de medioambiente equivalente, en la actividad objetodel contrato, debiendo estar en vigor en el momento de presentación de ofertas).
11.5.3)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (relación del equipo de trabajo.Requisito mínimo a acreditar Número mínimo de grupos de trabajo identificados serán, conforme al 5.1 del PPT, los siguientes:Director de Proyecto: Un Titulado Universitario con al menos 10 años de experienciademostrable en la Gestión de proyectos de seguridad física.- Director Técnico: Un Titulado Universitario con al menos 5 años de experienciademostrable en Sistemas de Seguridad.- Equipo de Diseño: Equipo de Trabajo encargado de garantizar la realización de lasactividades necesarias para la obtención de las soluciones adecuadas a losrequerimientos planteados en el presente PPT. Estará constituido por un mínimo dedos personas con experiencia de 5 años demostrable en diseño y dirección de laimplantación de plataformas similares al recogido en el presente PPT.- Equipo de Instalación y Pruebas: Equipo de trabajo encargado de comprobar laimplantación del sistema en el CPI y en producción. Deberá estar constituido por unmínimo de dos personas con experiencia de 5 años demostrable en trabajossimilares.- Equipo Programador: Grupo de trabajo encargado de traducir el diseño de lossistemas SW en instrucciones que formen parte de un aplicativo. Estará constituidopor un mínimo de 2 personas con 5 años con experiencia demostrable en trabajossimilares.- Oficiales de Instalación: Una persona con certificados aprobados por el fabricantede los equipos a instalar con experiencia demostrable de al menos 2 años en lainstalación de equipos de similares características a los incluidos en el presente PPT.- Equipo Responsable de la Seguridad y Salud Laboral: Adicionalmente al personaltécnico asignado al proyecto, el Adjudicatario incluirá obligatoriamente en suorganigrama un coordinador como responsable de seguridad y salud en la ejecucióndel proyecto.Modo de acreditación Mediante certificados de buena ejecución y documentación justificativa de la formación técnica exigida y los años de experienciaCriterio que deberá acreditar el licitador propuesto adjudicatario).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (sistema de gestión de la seguridad de la información que garantice que los riesgos deseguridad de la información son controlados por la empresa eficientemente, tanto deforma interna como al resto de empresas, debiendo estar en vigor en el momento depresentación de ofertas.Modo de acreditación Certificación ISO 27001 o sistema de gestión de Seguridad de la Información equivalente. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (conforme a lao establecido en la cláusula 14 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Equipo de Trabajo (Ponderación: 40%).
18.2)
Precio (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 23 de septiembre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda, Pío XII, 83. 28086 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
18 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de septiembre de 2024 a las 10:30 (Apertura documentación administrativa) . Sección de Contratación Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de septiembre de 2024 a las 13:38 (Apertura ofertas) . Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
25.4.2) Dirección:
Avda, Pío XII, 83.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28086.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000950255. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de septiembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de septiembre de 2024.

Madrid, 6 de septiembre de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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